15 pasos a tener en cuenta al reformar (II)

Nota: es posible que desee pintar un poco las paredes o comprar pantallas de lámparas nuevas, pero esos gastos son mínimos.

7. Una vez que tenga una idea de todos los objetos que va a utilizar, realice un bosquejo del diseño en un papel. Usted necesita tener un plano, porque si tiene que mover 6 o 7 veces un sofá de lugar, tal vez pierda el entusiasmo con el que comenzó el trabajo. Preste especial atención a los enchufes eléctricos y cables, calefacción y ventilación, también  las puertas y ventanas, como así también a la iluminación.

8. Limpie su habitación. Todo lo que no va a volver a utilizar, déjelo lo más lejos posible y ponga los elementos que realmente utilizará en una habitación cercana.

9. Es hora de pintar las paredes, limpiar las ventanas y muebles de madera si es necesario. Limpie las alfombras con champú, lave los pisos y asegúrese de que todo quede impecable.

10. Tal vez necesite comprar algún pequeño elemento, mientras las paredes y pisos se están secando, entonces, no vaya de compras sin una lista, de esta manera traerá lo que realmente necesita para completar su sala. La manera más fácil de salirse del presupuesto es ir sin una lista de compras.

11. Cuando la pintura y los pisos o alfombras estén secos, deberá comenzar con la mudanza de los muebles. Pero, si las puertas y ventanas requieren algún tratamiento, puede realizarlo en este momento, ya que es mucho más fácil cuando el cuarto está vacío.

12. Reúna a sus ayudantes. Coloque las piezas más grandes del mobiliario y luego las más pequeñas.

13. Las lámparas son muy importantes, así que asegúrese de que se encuentren en las mejores ubicaciones del lugar.

14. Cuelgue las fotos o imágenes enmarcadas. Coloque pocos objetos, darán la sensación de una habitación más ordenada y limpia.

15. Disfrute de su nueva habitación. De hecho es momento de festejar con una fiesta y que todos admiren su logro y buen gusto. Usted pagará la fiesta con lo que ha ahorrado decorando usted mismo su nuevo lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*