Algunas ideas para decorar huecos de escalera

algunas ideas decorar huecos de escalerasSuele sucedernos en la vida, olvidar cosas verdaderamente importantes por tener la mirada en otras cosas, por tener la mente dando vueltas a las preocupaciones o a ideas que no son, en principio, las más significativas. Esto mismo sucede en la decoración, nos pasa que olvidamos muchos rincones.

Disponer de un hueco de escalera es (independientemente de un lujo, porque corrientemente están en casas de dos o más plantas, bonitas de decorar y fáciles de habitar) en ocasiones un quebradero de cabeza.

De los muchos rincones malgastados del hogar, casi sin ninguna duda, el que se lleva el primer lugar es ese: el hueco de la escalera. Ese rincón abandonado, nos ofrece soluciones de espacio que van más allá del armario ropero o para guardar trastos. El hueco de la escalera, puede ser una extraordinaria solución decorativa.

Desde un baño para invitados a un sofá de lectura, podemos programar ese espacio de incalculables formas, dependiendo de nuestras necesidades, nuestro presupuesto y el tipo de estilo de nuestro hogar.

Un bodegón decorativo, un área para libros, un perchero de desahogo por si llegan visitas, una alacena o una pequeña bodega si es oscuro y fresco… con algo de imaginación, las ideas que te facilitamos y tus ganas de dar una nueva imagen a ese espacio perdido, renovarás el aspecto de esa parte de tu hogar.

También, si quieres dar impresión de amplitud, puedes poner un espejo o alguna planta que no necesite de mucha luz.

Una gran solución que es muy económica y muy decorativa: píntalo en un color que contraste, o bien entelarlo o poner papel pintado, si es un capricho que no puedes consentirte en un espacio más amplio.

Elijas una u otra opción, recuerda que todos los escondrijos de tu hogar pueden ser decorados y que en los pequeños detalles, es donde hacemos de una casa, un verdadero hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*