Aprende a decorar tu casa con poco presupuesto

Lo que nosotros tratamos de promover siempre y cada vez que redactamos, es que ustedes estén consientes de que no es necesario gastar miles de pesos en utensilios que decoren su hogar, sólo es necesario mucho ingenio y un poco de ganas para que esto salga adelante, es por ello que el día de hoy les daremos algunos tips para decorar su hogar con poco presupuesto.

Cuando se trate de decorar las paredes, hay muchas cosas que podemos hacer.

Para empezar, una buena idea es la de pintar nosotros mismo las paredes de nuestro hogar, no es muy difícil ni es cosa del otro mundo, si lo queremos, también podemos colocar vinilos decorativos que son fáciles de poner y muy económicos. Otro tip es colocar cuadros con fotos de nuestros viajes o alguna otra pintura que nosotros hayamos hecho, en caso de tener esa habilidad claro está.

Otro tipo de idea, es la de confeccionar con nuestras propias manos cortinas que hagan juego con los cojines de nuestros sillones, de igual manera podemos pintar, reparar o restaurar una lámpara que tengamos en nuestra sala para que esta adquiera otro tipo de vista.

Sin embargo, si lo tuyo es lo de las revistas y mueres por comprar lo que ahí ves, te aconsejo que en lugar de querer comprarlos, elabores lo que estás viendo, tratando de imitar lo más posible la colocación de todos los muebles y utensilios decorativos que ahí ves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*