Áticos y loft de lujos de moda

Hoy en día una de las viviendas que más se busca en el sector inmobiliario son los áticos. Antes eran viviendas a las que solo podían acceder las personas que podían pagarlas, y no eran muchas la verdad.

Pero tras la rotura de la burbuja inmobiliaria (no me gusta llamarla explosión), los precios de todas las viviendas han caído mucho y ahora es posible que gente de clase media pueda acceder a viviendas que prácticamente estaban destinadas a las personas de clase alta.

Dicen que es el mejor momento de comprar, y no les quito razón, aunque los bancos no lo ponen nada fácil, pero los precios están bastante ajustados y si tienes un poco de idea aun puedes ajustarlos más.

PresupuestoSC (202)

Puedes encontrar áticos a mitad de precio que hace cinco o siete años, pero que no te vendan gato por liebre, también los hay que no merece la pena ni el tiempo que gastas en visitarlos, intenta adecuarte a las promociones nuevas, hoy en día las constructoras están dando mucha calidad en los materiales de construcción debido a que ya no pueden ajustar más los precios de las viviendas y eso es un punto a favor de ellos.

Déjate aconsejar por profesionales en la materia, puedes acudir por ejemplo a duploatico para que te digan en que zona están mejor los precios o que vivienda se ajusta más a tus posibilidades, a mí me ayudaron mucho y estoy satisfecho.

Si tienes la suerte de poder costearte una vivienda original, también podemos hablar de algunas viviendas tipo loft que se han puesto de moda, hay personas que tienen mucha imaginación para crear un ambiente tipo loft original.

Tan de moda se han puesto que ahora hay una vertiente de personas que busca en venta lofts de lujo, si te gusta la idea, puedes poner en google “venta lofts lujo Barcelona” y ver imágenes y posibles ventas de este tipo de vivienda.

¿Vives en un loft? Nos gustaría que si es así nos dejaras tus impresiones e ideas de cómo lo conveniente que es vivir en este tipo de vivienda.

Áticos y lofts de lujo, lo que se lleva ahora…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*