Campanas y cocinas modernas

crystal-cocinas-modernas-scavolini-5-3Para la cocina es importante contar con una buena campana que haga juego con su espacio, la campana cumple el rol de extraer el humo, malos olores, calor y grasas, esta siempre estará en suspensión sobre la cocina, a la vez la cocina debe ser elegida acorde al color de la campana y esta podrá disimularse mejor dentro de la decoración de la cocina.

En el mercado usted encontrara variedad respecto a campanas y mas aun en cocinas, para la campana esta puede instalarse en la pared o flotando en el medio de la cocina, esta ultima opción es para gente que tiene un techo alto y donde la campaña por diseño sea suficientemente sofisticada para ser disimulada y no parecer un platillo volador flotando en su cocina. Además del diseño sofisticado procure lo ultimo en novedades para campanas las de acero inoxidable que tienen la peculiaridad de poder lavar los filtros.

Respecto a la cocina un toque de diseño infaltable podría ser una cocina tipo barra, la cual tendrá los quemadores añadidos al mueble principal, esta se disimula perfectamente dentro del mueble por lo general son eléctricas.

La otra idea que esta totalmente a la moda es la cocina tipo isla que ocupara su espacio en el medio del salón de la cocina, tendrá una forma rectangular y en ella tendrá los quemadores, la vajilla y muebles incorporados, estas dan un toque muy elegante y utilizan materiales finos como son el mármol, cuarzo y cristal, para gente mas simple puede encontrar estas islas de cocina en un formato mas pequeño de tipo minimalista, revestidas con lo justo y necesario sin exageraciones de espacio ni quemadores extras.

Estas son perfectas para departamentos o casas pequeñas que intentan ahorrar espacio , los materiales también variaran entre una mica dura y resistente, y recubiertos en la parte baja de madera o plástico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*