Celebra tu boda a cielo abierto

boda-playa3La oportunidad de celebrar una boda teniendo como techo el mismísimo cielo es el sueño de cientos de parejas en todo el planeta. Sea en la brillantes del día, o en elegancia de la noche, la mejor decoración será el espacio infinito.

Las bodas al aire libre o a cielo abierto es una opción real. Los lugares que podemos escoger son variados, como jardines, plazas, terrazas, las arenas de una playa, o espacios campestres donde el contacto con la naturaleza se convierta en el ambiente ideal para vivir el día más importante de los novios, el casamiento.

La elección del entorno al aire libre nos permitirá abrir el abanico de posibilidades decorativas, y lograr un ambiente de celebración verdaderamente original y especial. No solo lo disfrutan al máximo los novios, los invitados también prefieren estas variantes a cielo abierto, crea una energía positiva y de fiesta sin comparación, que de seguro todos recordarán.

Los ambientes campestres son ideales, una parcela bien cuidada, con una jardinería, plantas ornamentales, frutales, y construcciones propias, le brindan un colorido, y un paisaje natural que sirve de decoración insuperable, sobre aprovechando horarios cálidos o templados. El brindis, la cena, o la fiesta armonizarán a la perfección, e incluso, pudiera aprovecharse algún hotel u hostal para el comienzo de la luna de miel en medio de la vida natural y simple del campo.

Es aconsejable tener la cooperación de expertos, o diseñadores que nos organicen, complementen o aconsejen sobre los objetos decorativos en sí mismo. Así se coloquen los muebles, sillas, mesas adecuadas para superficies de jardín, lo mismo los manteles, los tejidos que se utilicen como decoración. Los colores y texturas. Así como la selección de la luz adecuada si la celebración se extiende o sucede en la noche y el atardecer. Todo amenizado con la creatividad, el sueño y el gusto propio de los protagonistas que son los novios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*