Cocina decorada en naranja

cocina-naranjaHemos hablado en estos días de cocinas de diferentes colores y tonos, pero hoy lo haremos de las cocinas decoradas con tonos naranjas, opción esta que no es muy habitual ni que guste mucho por ser muy arriesgada y muchos siguen una tendencia tradicional. Al igual que con el amarillo, con el naranja lograremos una sensación de alegría y bienestar, son colores de los que  llamamos cálidos.

Queremos cambiar nuestro aire en la cocina, espacio este donde pasamos varias horas del día y ya estamos un poco aburridos de tenerla igual cada año. Si ya tienes esta opción y no te gusta el amarillo, puedes optar por los tonos naranjas, un poco más oscuro y por lo tanto encubre más cualquier descuido que tengamos en las paredes.

Una cosa a tener en cuenta es la integralidad que obtengamos con los muebles que ya poseemos y que no queremos desechar.

Si tus muebles son de madera, podrás pintarlos utilizando algunas de estas tonalidades anaranjadas un poco más claras que las paredes.  Todo depende del brillo y luminosidad que quieras impregnarle a tu cocina.

Podemos realizar diferentes combinaciones en nuestras paredes, pintando la pared que más resalte de un naranja fuerte y otras en tonalidades claras incluso podrían ser blancas. Esto hará alegre y juvenil este espacio de tu vivienda, además de obtener claridad, luz y por ende como percepción óptica, aumenta el tamaño del espacio.

Podemos, como otra opción si no queremos cambiar el color y la textura a nuestros muebles y paredes de la cocina, combinar con la compra de efectos electrodomésticos en estos colores atrevidos, incluyendo algunos detalles como mesas y sillas auxiliares, cubiertos, juegos de vajilla, entre otros que se ofertan en tonos de naranja.

Todo ello hará que obtengas una cocina recién modernizada y por supuesto con un aspecto actual que hablará mucho de su dueño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*