Cojines con flores en la decoración de tu hogar

Flores en cojines y mueblesLa primavera y el verano son momentos de alegría y felicidad para todos, llega la hora de tomar unos días de descanso, pasear, ir a la playa o el campo, pero seguro que todos queremos estar al aire libre y tomar el sol.

En el artículo de hoy, queremos brindarles otras ideas para decorar su casa en esta época veraniega utilizando en la decoración cojines con flores. Sin dudas, alegrará la vivienda y dará un toque nuevo, que sorprenderá a muchos.

Estos deseos los podemos llevar a nuestra casa, ¿cómo?, decorando nuestra vivienda con flores, empezaremos por buscar en cualquier mercado variadas telas con flores, preferiblemente con fondo blanco y que tengan dibujadas flores, compra 2 o 3 metros de cada una, de manera que puedas confeccionar el forro de tus cojines de varios tipos de telas, esto le dará una vista increíble a tu salón y sólo inviertes en la compra de las telas.

Te damos otra opción si gustas de los diseños propios y originales, pues pon tu talento a prueba y confecciona los forros de tus cojines tú misma, buscas pinceles de varios grosores y pinturas, que no tienen que ser profesionales, puedes usar cualquier tempera y con ella dibuja tus propios estampados de flores, si no eres muy diestra en ello, puedes realizar un boceto en papel antes de decidirte a pintar la tela, después de terminado el dibujo, deja que se seque bien y después coloca otra tela sobre la que acabas de pintar y plánchala, esto hará que dibujo perdure en el tiempo.

Debes tener cuidado con el resto del mobiliario y objetos que tengas en tu salón y si ves alguno que no te guste o no combine con el cambio que acabas de realizar, guárdalo hasta el próximo cambio que hagas que debe ser en el invierno.

Busca jarrones que acompañes de flores naturales, esto le dará mucha vida y naturalidad, veras el efecto que producen después que todo esté terminado. Recuerda que las paredes de tu salón deben estar a la medida de este cambio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*