Coloque disyuntores en su hogar

Los interruptores automáticos son dispositivos que impiden que la corriente eléctrica de un circuito tenga un exceso de voltaje. Los interruptores automáticos son muy útiles, no sólo porque puede proteger contra incendios de origen eléctrico, sino también porque se pueden restituir.

Cuando un fusible se quema debe ser cambiado, mientras que los interruptores son fáciles de restaurar, sin la necesidad de hacer un cambio completo.

Cada aparato de su casa recibe corrientes eléctricas a través de los interruptores eléctricos. Pueden diferenciarse entre dos tipos: principales o individuales.

El interruptor principal controla la energía de toda la casa, mientras que los interruptores individuales realizan la transmisión a los aparatos en forma individual.

Estos interruptores de circuitos eléctricos son la característica más importante que tiene un edificio en cuanto a la seguridad de sus habitantes.

El interruptor de circuito  mide la cantidad de calor producida por la corriente o por el campo magnético creada por la bobina pequeña que se encuentra en el interior del interruptor.

Cuando la corriente es demasiado alta, el interruptor corta para detenerlo. Los fusibles cumplen la misma función, pero sólo pueden utilizarse una vez. Cualquiera que haya tenido alguna vez un fusible quemado, seguramente sabe que es mucho más fácil tener interruptores de circuito.

Estos interruptores de circuitos eléctricos también son útiles para cortar toda la corriente de la casa, es importante como medida de seguridad cuando tiene que hacer algún arreglo que tenga que ver con la electricidad.

Si se necesita hacer algún mantenimiento eléctrico solo bastará con cerrar el interruptor principal y podrá trabajar con total seguridad.

A pesar que las ondas eléctricas son invisibles, todos sabemos que son muy potentes.

Tenemos varias clases de interruptores:

CC, corriente continua, se utilizan en los automóviles.

DC interruptores de circuito, a diferencia de los interruptores de corriente alterna (AC), estos sólo ofrecen corriente en una sola dirección.

Estos tipos de interruptores de circuito son una fuente de suministro de energía renovable, por lo que hay que tener  precauciones especiales y cuidado al utilizarlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*