Como crear un cuarto nuevo en un cobertizo

Sinceramente, muchas veces nos llegamos a quejar de que no contamos con espacio suficiente en nuestra casa, decimos que es muy chica e incluso renegamos que podríamos tener un hogar más amplio pero que el dinero es algo que no nos permite hacerlo. Para que evites tener un poco estos choques de negatividad, te puedo decir que si cuentas con un cobertizo y/o un cuarto de huéspedes, bien podrías ocuparlo para otra cosa, para algo que de verdad te sirva y te ayude en gran medida.

Para empezar, podrías iniciar por medir cuanto tiene de amplitud dicha recamara para ir viendo que es lo que puedes meter ahí dentro, dependiendo de las medidas que tenga, será lo que pondrás ahí dentro.

Si tiene pocas proporciones, puede servirte como un cuarto donde puedes guardar todas aquellas cosas que y no tengan un uso muy frecuente, como los conocidos cachivaches.

Si se trata de un sitio amplio, podrías usarlo como un cuarto de juegos en donde tus amigos y amigas pasen un momento agradable al tiempo de visitarlos, con algún televisor, una mesa de billar, entre otras cosas que bien pueden hacerles pasar momentos agradables.

El chiste de todo esto es buscar la forma de gastar lo menos posible utilizando los espacios que están en tu casa, lo único que hace falta para esto es tener un poco de imaginación e iniciativa para sacarle el máximo provecho hasta al más mínimo espacio que tengas ya construido. Recuerda siempre tener la ayuda de alguien que tenga conocimiento de esto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*