¿Cómo decorar tu casa de veraneo?

Cómo decorar tu casa de veraneoSi eres de los que tiene una casa en la playa o frente a un lago o alguna zona campestre donde descansar cuando llega el verano, haz llegado al lugar indicado. En el artículo de hoy te daremos algunas ideas para que cambies su decoración.

De seguro en otras ocasiones la usas pero no te encuentras cómoda en ella, pues echas de menos objetos y comodidades que, al no ser tu vivienda de todos los días, piensas que no es necesario tener para el verano solamente.

A veces no nos percatamos que necesitamos comodidad pero a la vez decorar a nuestro gusto este tipo de viviendas, aunque tengamos que incurrir en algunos gastos, pero debemos recordar que estos representan comodidad, buen gusto y nuestro objetivo en estos meses de verano es descansar y divertirnos. Electrodomésticoscomo la lavadora y el microondas no deben faltar.

Claro está es un principio que su mobiliario no es igual que el de la casa de la ciudad donde permanecemos el resto del año, en estas viviendas se trata de buscar que todo tenga una utilidad pero que a la vez sea funcional.

Si buscamos muebles prácticos de madera con cojines en varios colores alegres, puff o sofá forrados en telas estampadas o color entero, pero que no sean de vinyl (este es muy caluroso para este tiempo), sillas plegables y mesitas pequeñas, una hamaca es ideal para el descanso de la siesta.

Si traemos amistades a pasarse un fin de semana, será útil que tengas algunas camas plegables, de manera que todos estén cómodos, si tienes jardín o terraza no olvides que las tumbonas, mesas y sillas plásticas son muy bien recibidas en estas áreas. Unas plantas que tengas en esta época, te ayudarán a que el lugar tenga vida propia.

Si tienes algo en casa que no quieres dejar por estos meses, no te reprimas y llévatelo contigo, el verano es para eso, para darte el gusto que quieras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*