Cómo hacer un armario fijo

Los armarios son más útiles si los hacemos nosotros mismos, ya que lo haremos de acuerdo a nuestra necesidad. Después de todo, quien conoce mejor que uno mismo nuestras necesidades y deseos además de gustos.

Así que lo mejor es construirlo en casa, porque será realmente lo que necesitamos.

Y aquí diremos la forma más sencilla de hacerlo.

Estos sistemas de armarios son un conjunto de partes en madera o metal lista, las cuales están ya medidas y fabricadas, solo deberá colocarlas en el lugar adecuado.

Con esta ayuda es doblemente fácil hacer un armario, de hecho, esto es tan simple que no va a poder creer lo pronto y fácil que lo realizará.

Así que siga estos cinco sencillos pasos para hacer el armario de sus sueños:

1. Planificar y diseñar el armario. Decida dónde lo quiere ubicar, el tamaño del mismo, cuantos estantes y cajones tendrá. Si lo desea para guardar los utensilios de cocina luego deberá ponerlo en su lugar y previamente tener muy en cuenta el lugar que necesitará para que todo quede en orden y prolijo. Si lo quiere para las herramientas del garaje, deberá hacer tal vez uno más grande.

2. Medir el espacio disponible. No diseñe un armario grande primero sin saber de antemano donde estará colocado. Cuando se ha elegido el lugar, mida todo bien y haga el mueble.

3. Busque un soporte de pared, de esta manera el armario estará más firme y seguro.

4. Los sistemas de metal también pueden resultar buenos. Solo debe recordar que la medida debe coincidir con la separación de los estantes. Podemos combinar maderas y estructuras metálicas para hacer un armario y fijar con tornillos y remaches. Si estamos pensando en colocar un armario en una pared de concreto podemos utilizar tacos de madera o de plástico o clavos incrustados en las paredes.

5. Las superficies pintadas son más fáciles de limpiar. Cuando hacemos un armario de madera, recuerde pasarle una lija antes de pintar, esto dará un mejor resultado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*