Como hacernos de un cuarto de estudio en nuestra casa

Ha llegado la reforma a tu cocinaMuchas veces queremos hacer algún trabajo que hemos traído a casa, pero sencillamente no podemos hacerlo porque no existe la privacidad necesaria y en la convivencia con otras personas nos resulta casi imposible concentrarnos. Esto, es innumerables ocasiones trae peleas y disgustos entre los miembros de la familia.

De seguro muy rara vez te has propuesto, evaluar dentro de tu propia vivienda las facilidades que ella pueda tener para convertir una pequeña área en cuarto de estudio.

Si podemos valorar esto, pues le daremos algunas ideas.

Muchas veces tenemos un cuarto de desahogo pero no queremos deshacernos de este, pero evaluemos de conjunto qué tenemos guardado en él y cuantas veces entramos a buscar algo que nos hace falta, seguramente la respuesta será, casi nunca. Pues bien quizás este es el momento que decidas recoger y tirar todo lo que no utilices.

Limpia bien la habitación, píntala con los colores que te gusten, siempre pensando en colores claros que permitan pasar la luz y que denoten tranquilidad y sosiego, cosas claves para una buena concentración.

Después puedes buscar hasta en tiendas de segunda mano algún buró o mesita con silla que te permita montar el ordenador en ella, una lámpara sobre el buró y una buena luminaria en el techo harán un complemento para que cuides de tus ojos.

Ya que estás llevando a cabo una remodelación, este es el lugar ideal si quieres colocar el cuadro con el diploma de graduado que tienes tirado en algún lugar, una foto de familia antigua, de amistades que tuviste en tu infancia y adolescencia, servirán para decorar las paredes de este lugar. Busca fotos de lugares famosos donde estuviste en otros tiempos y todo ello hará un buen complemento para esta habitación. Prueba y verás que con el tiempo todos la utilizarán en algún momento de sus vidas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*