Como lograr armar un zapatero

Cuando nos encontramos en casa y no sabemos en dónde colocar los zapatos todo se vuelve un caos, parece mentira pero esto suele ser un tema de discusión en el hogar porque la esposa al estar realizando el aseo se topa con los pares de zapatos tirados de bajo de la cama, entonces se vuelve necesario comprar un zapatero, pero ¡Ho sorpresa! Nosotros te decimos como se puede armar un zapatero con tus propias manos.

Los materiales que necesitas para hacer esta fácil estructura son: Primeramente conseguir algunos tipos de manera, pero que sean de lo más resistente posibles, de igual manera se necesitarán de tacos, unos tornillos, un taladro y por supuesto de un destornillador, pero no olvides que puedes utilizar algunas tablas de aglomerado ya que aparte de ser útiles son de lo más económicas que puede haber.

Un consejo muy útil que te puedo dar, es el de comprar las tablas de madera previamente forradas puesto que con esto te evitarás el tener que comprar pintura y sobre todo el tener que pintar las maderas por tu propia cuenta, algo que aparte de inversión económica te costará una gran inversión de tu tiempo.

Para armarla ahora si, necesitarás de montar la estructura del armario para que ya tengas bien montado el molde de tu zapatero, después deberás de montar las tablas interiores para que después con esto le des paso a las puertas con las bisagras y los tiradores, recuerda que esto deberá de ser estrictamente llevado a cabo para lograr una mejor estructura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*