¿Cómo podemos lograr tener un cuarto de baño moderno?

C+¦mo podemos lograr tener un cuarto de ba+¦o modernoUna de las cosas que buscamos tener en nuestro hogar y con unas condiciones estupendas es el área del baño, o sea, el lugar que destinamos para la higiene. No hace mucho tiempo conversaba con un amigo y él coincidía conmigo en que en el momento del baño nos surgen buenas ideas para poner en práctica en nuestro hogar, nuestro trabajo, en el estudio y en nuestras relaciones interpersonales. Esto lo propicia el disfrute del agua que limpia nuestro cuerpo y nos relaja. Pero, ¿cómo podemos crear un lugar confortable así en nuestro hogar?

El cuarto de baño ha pasado de ser una estancia secundaria a ser una parte significativa de la casa donde higienizarnos y relajarnos, por tanto su decoración es igual de importante. Por ello actualmente en el baño se cuidan los detalles, se decora con velas e incluso con representaciones pictóricas.

Igualmente los materiales utilizados para el baño han ido variando con la marcha del tiempo, lo que se busca en estos nuevos materiales es que a la vez que puedan limpiarse con pericia, aporten un toque reciente a la estancia, por ejemplo, los azulejos con relieve están muy solicitados.

Respecto a los muebles, las formas redondeadas y más sencillas son las que han cobrado más importancia entre los muebles de baño modernos, con diseños totalmente innovadores que contribuyen al alivio y sencillez a la estancia.

Las bañeras externas son uno de los elementos decorativos más novedosos, ya que ante la preferencia minimalista en la decoración de cuartos de baño, éstas le tributan un toque muy bueno, incluso podemos integrarlas dentro del dormitorio.

Pero como no siempre en el baño se dispone del espacio suficiente para colocar una bañera, la opción más frecuente es la instalación de un plato de ducha, habiéndose creado últimamente elementos muy novedosos para las duchas, como por ejemplo las mamparas redondas con los raíles directamente sobre el suelo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*