Cómo remodelar mi casa

C+-ªmo remodelar mi casaSi te gusta cada cierto tiempo cambiar de aire tu casa y sobre todo ahora que llega el verano, te recomendamos algunas soluciones muy simples que puedes hacer con poco presupuesto. Claro está, primero debes saber qué quieres hacer y después puedes ir buscando, sin apuro, pequeñas piezas o artículos que puedan ir cambiando determinadas áreas de la casa, las guardas hasta que decidas que ya es el momento de cambiar y remodelar.

Cambia de color sólo alguna de las cuatro paredes de la habitación objeto de remodelación, elige la que más descolorida o manchada esté, trata de elegir colores vivos que dan muestras de alegría.

Compra telas de colores vivos y alegres y cambia las cortinas, busca algún pequeño pedazo de tela que a lo mejor quedó en casa y cose tu misma un nuevo forro para tus cojines, trata de que hagan contraste con las cortinas haciendo que cada uno de ellos resalte.

Toma papeles de varios colores y forra la lámpara de pie que tengas en una esquina, dando así un alegre cambio sin ningún gasto.

Coloca en alguna pared pequeña, cuadros pequeños donde muestres fotos de la familia, lugares visitados, algo que recuerde momentos alegres compartidos por todos los miembros de la casa. Puedes colocar otros objetos que sean de tu agrado o que hayan marcado alguna etapa que deseas recordar en tu vida.

Las plantas le dan un cambio muy agradable a la estancia donde las colocamos, claro, siempre debes tener en cuenta el lugar donde las colocas, recuerda que hay plantas de sol y otras de sombra.

Las velas, puestas con gusto en alguna esquina, son un pequeño detalle que a muchos nos gusta, eso sí enciéndelas en algunos momentos, pues si no para qué son?

No digas que no sabes cómo cambiar tu vivienda, piensa tranquilamente y verás que siempre quieres cambiar algo, revisa toda tu casa y de seguro algo querrás remodelar. No te apures pero trata de hacerlo antes de que termine el verano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*