Como reparar un grifo que gotea

Quitando que se trate de un asunto molesto el estar viendo que en nuestro grifo el agua se está escapando, también hay que verlo desde otro punto de vista ¡Estamos perdiendo dinero! A veces no contamos con agua y tenemos que comprarla, así que dejar que se esté acabando poco a poco es un lujo que no nos podemos dar, así que hoy te enseñaremos como reparar un grifo que gotea incansablemente.

Para dar inicio a este procedimiento, lo primero que deberemos de hacer es quitar la tapa de la agarradera del grifo que se encuentra goteando constantemente, de esta manera es como podremos encontrar el tornillo, el cual sacaremos con el uso de un desarmador, ahora sacaremos la agarradera con lo cual llegaremos hacia nuestro objetivo, la válvula.

En seguida, con nuestra herramienta “Crescent” nos dedicaremos a retirar la tuerca de la válvula y por consiguiente cambiaremos la válvula que no sirve por la nueva.

Para finalizar repetiremos todos y cada uno de los pasos antes mencionados pero ahora a la inversa: Colocamos la tuerca en nuestra nueva válvula, la ponemos en su lugar de origen, enroscamos el tornillo y por último ponemos la tapa ¡Listo hemos terminado con el desperdicio de agua!

Con esto podrás ahorrarte grandes cantidades de dinero no solamente para el momento de comprar agua para tu hogar sino que también ahorrarás porque ya no tendrás que gastar en un especialista que  te cobre miles de pesos por una reparación que tú bien puedes hacer y en poco tiempo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*