Complementos refrescantes para decorar tu hogar

Complementos refrescantesPara el verano siempre buscamos la manera de cambiar nuestra vivienda y sobre todo las habitaciones donde se hace uso comun, por ejemplo la sala y si existe terraza, balcon o jardin. Estas son las instancias que primero nos interesa ver un cambio de imagen y no sólo de imagen sino tambien de confort y binestar.Ya que son las más utilizadas y donde compartiremos con nuestros amigos y familiares.

Para ello si queremos realizar un cambio radical comenzaremos por el mobiliario y para ello le sugerimos la utilizacion de la madera como elemento fundamental en muebles y accesorios, este tipo de mobiliario le otorga un aire calido y fresco a su entorno, da idea de naturaleza. Como tela para los cojines de los mismos le sugerimos las rayas con blanco y otro color que contraste, probemos con utilizar varios colores dentro del mismo diseño de tela.

En Estudio OTO sugieren este tipo de muebles y ademas piensan que si colocamos los mismos sobre suelos claros, la combinacion es perfecta, si tenemos suelo de otros colores y texturas, podemos cubrirlo con alguna alfombra de telas y colores  adecuados para el verano, como el crema, beige.

Existen diferentes olores y aromas que tambien juegan un papel en lo refrescante del ambiente que queremos obtener. Velas con olores caracteristicos, flores, esencias deben juga r su papel sin llegar a saturar demasiado el ambiente y que produzcan el efecto contrario.

Si la terraza es amplia podemos colocar de esas fuentes pequeñas que tenemos en los mercados y que con muy poca inversión en su colocación, logran con su agua continua dar una sensacion de bienestar y frescura producida por el conjunto del sonido del agua y del agua misma.

Elimina de tus ventanas todo tipo de cortinas, ellas, en esta época del año no dejan pasar la luz ni el aire con la efectividad que se requiere en los calidos meses de verano.

En tus manos está dar un nuevo toque a tu vivienda, no dejes pasar esta oportunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*