Completa tu decoración veraniega con la ropa de cama

Ideas_de_Decoracio_n_de_Pequen_os_Dormitorios_para_Nin_os_1Vestir la cama tiene el mismo grado de significancia que vestirnos a nosotros mismos, si queremos que nuestra habitación luzca verdaderamente bien. La ropa de cama cumple una función decorativa, funcional e higiénica importante.

Cuando cambiamos los diseños, las texturas, los colores de nuestra ropa de cama la habitación completa cambia, aun más si es el verano quien protagoniza estos cambios. La luz que inunda en esta época del año todos los espacios es muy beneficiosa para la decoración, y en el caso del dormitorio es la ropa de cama quien lleva la prioridad.

La cama es el mueble, el elemento decorativo –funcional principal de la habitación, todos los demás muebles y accesorios decorativos o no están en función del tamaño, color, diseño, posición de la cama. Pero es su vestidura o ropa de cama quien le brinda la atracción y apariencia positiva y cómoda que esta cumple como rol fundamental.

Elegir la ropa de cama hará más deseable a esta pieza, por eso comprar ropas de cama con estampados y diseños coloridos y vivos como el verano, son una idea y una solución eficiente de decoración para la habitación donde sobre todo descansamos, entre otras cosas.

Como tenemos muchas opciones donde elegir en temas de ropa de cama veraniega, debemos tener en cuenta el estilo de diseño de la cama, las proporciones, la edad de quien o quienes la utilizan, para que la ropa de cama cumpla con una ley fundamental del diseño y de la decoración, que es: la ruptura total con el entorno, o la dinámica adaptación a este.

Sin embargo como la ropa de cama no es como el tapiz de un mueble, o sea, que podemos cambiarlo cuantas veces querremos, esta ley puede ser cumplida o rota indefinidamente, por eso podemos incluso ser atrevidos y vestir a nuestras camas con diseños intrépidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*