Consejos para la decoración de una casa de verano

Consejos-para-convertir-tu-terraza-en-un-jardin-urbano¿Es dueño de una bella casa de verano?, ¿esta pensando en comprar una casa verano?, ¿es un entusiasta de la decoración?; en caso de que la respuesta a alguna de estas preguntas sea ¡SI!, este articulo esta dedicado especialmente para usted. Si se siguen algunos de estos consejos podrá hacer algunos retoques en una casa de verano, ¡por poco dinero!, y ¡de manera rápida y sencilla!:

Las flores: la naturaleza siempre da sin importar el tiempo ni el lugar, un toque natural y bello a todos los lugares en donde se sitúan, es por ello que poner flores en una casa de verano es algo muy recomendable, dependiendo la zona las flores recibirán mas o menos atención es por eso que siempre es necesario encontrar el lugar ideal para las flores. 

No tienes necesidad de gastar en flores especiales cada semana, las que crecen en el patio serán ¡mas que suficientes!

Libros y revistas: es algo de gran utilidad poder tener algo para leer y entretenerse en la casa de verano, es por ellos que la  creación de una biblioteca es algo que se podría catalogar como fundamental…

Los libros y las revistas también pueden ser un excelente accesorio de decorar una sala, ya que permiten rellenar aquellos espacios vacíos en una sala. También usted puede sacar sus libros preferidos de las repisas, y dejarlos en las mesas o crear torres de libros junto a los sillones…

El piso: usted puede decorar el piso de la sala con una alfombrilla o una alfombra. Si su sala tiene colores neutros o un poco claros, se puede agregar un alfombrilla con formas geométricas y colores brillantes, este le dará; vida a la sala y por supuesto… ¡no se tiene que gastar mucho dinero!

La pared: es importante que las paredes de una casa de verano tengan colores calidos, y llamativos; esto dará un estilo completamente diferente a la sala. Si lo hace uno mismo… ¡podrá ahorrar mucho dinero!

Con estos pequeños consejos usted podrá trasformar completamente la decoración de su casa de verano… ¡por poco dinero y en poco tiempo!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*