Consejos para pintar una casa moderna

Si quieres cambiar el aspecto de tu casa dramáticamente sin gastar mucho dinero o tiempo en tu proyecto, considera darle al interior de tu casa un trabajo de pintura moderna. Si utilizas las técnicas de pintura moderna y opciones de color correctos tu hogar puede verse como una nueva residencia.

Aunque los colores populares pueden cambiar con la estación, los colores vivos son más populares ahora de lo que lo han sido en años. Los propietarios están evitando los tonos apagados de color beige que han dominado las paredes casa durante años y su lugar están recogiendo divertidos colores brillantes que dan a las salas y otros espacios de la casa una sensación de energía. No lee tengas miedo al color. Úsalo para hacer una declaración contundente en tu casa.

Los propietarios de viviendas modernas están tomando decisiones de color más audaces para sus hogares y esto incluye las combinaciones de colores. Una técnica de pintura es pintar tres paredes de una sala de un color y luego otra de un color diferente y complementario. Esto se conoce como una pared de acento y puede ayudar a que la sala sea visualmente interesante.

Muchos propietarios están agregando también textura a sus paredes. Los diferentes estilos y herramientas de la especialidad de pintura pueden darle a la pared de tu casa un acabado único. Las paredes texturizadas se ven muy bien en una vivienda familiar rústica. Si tienes una casa totalmente moderna, sin embargo, es probable que desees quedarte con una textura suave. En una casa decorada en un estilo moderno, los estilos de textura pueden parecer fuera de lugar.

Las líneas limpias son muy importantes. Cuando las paredes tienen bordes irregulares, no tendrá la apariencia elegante y moderna que los propietarios quieren. Para obtener las líneas más limpias, considera la posibilidad de conseguir un contratista de pintura profesional para que pinte la pared. Los pintores profesionales son eficientes y tú podrás disfrutar de los resultados de su trabajo rápidamente. Pronto, tu casa tendrá un aspecto fresco y limpio y todo gracias a las técnicas de la pintura moderna.

  1. Tenemos una casa que ya la pintura está muy vieja. Pensabamos pagarle a alguien, pero últimamente he estado pensando que no ha de ser muy difícil hacerlo nosotros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*