Consideraciones para decorar la habitación

dormitorio-juvenil-chica4Ya los tiempos de abuelita quedaron atrás, aquella época en la que el color para los chicos era el azul y para las chicas el rosa es cosa del pasado.  Hoy existen una gama de colores muy grande para decorar la habitación de las adolescentes ya que cada cual tiene sus preferencias en color y diseño.

Cuando comenzamos a decorar la habitación de una jovencita siempre hay que tener en cuenta su criterio pues pueden ser muy cerradas en cuanto a que color desean o que tipo de diseño llevar para hacer de la habitación su marca personal.

Si ocurre que estás falto de ideas entonces siempre podrás recurrir a la asistencia de un profesional que te asesore en tu tarea, ten en cuenta que una mirada fresca y con experiencia nunca viene mal. Otra cosa a considerar es el tema económico, por lo general las chicas suelen ser muy caprichosas por lo que a la hora de decorar debes poner en la mesa los límites para que al final no se queden cosas a medias.

No siempre es necesario partir desde cero y comprar todo nuevo, también es posible usar materiales reciclados y combinarlos con sus gustos y otros objetos que ya estuvieran presentes en su habitación pero que no estuvieran en su mejor oportunidad de destacar.

Siempre es una buena idea volver a las manualidades y decorar con objetos que ya cumplieron su función primaria pero que aún pueden ser de utilidad, además la puedes vincular a ella y de esta forma disfrutan en conjunto.

Las últimas tendencias utilizan los tonos púrpuras, morado o lila para dar un toque más moderno pero a la vez juvenil. Si el espacio es reducido puedes usar el color blanco para las paredes y obtendrás una mayor sensación de espacio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*