Copas para celebrar y decorar bodas

Copas_decoradas__507f281e511fcHablar de copas nos remite inmediatamente a brindis, a alegría a celebración y fiestas, y en las bodas son más que simbólicas, ya que el brindis de los novios, después de ser marido y mujer oficialmente, es uno de los actos más hermosos y recordados en las nupcias.

La selección de las copas de los recién casados comprende una actividad importante, ya que están deberán resaltar, lucir más sublimes y valiosas que el resto. Esto nos refiere a la importancia de las copas como objetos decorativos, a los cuales podemos sacarles mejor provecho para la organización de la boda, y convertirlas en parte relevante de la decoración de estas celebraciones.

Un ejemplo significativo es utilizar diseños de vida como candelabros para las mesas de los invitados al brindis o banquete. Solo tenemos que colocarles velas en su interior y apreciar la agradable y cálida imagen que ofrecen. Las copas anchas y grandes son ideales para este fin.

Para colocar los arreglo florales también las copas pueden ser una idea interesante, sobre todo para los que se colocan como centros en la mesas de los invitados. En su interior se acomodarían las flores a modo de búcaro o jarrón.

También las copas pueden ser usadas como  complementos decorativos en celebraciones que se realicen en al aire libre, no solo para usarlas como candelabros con velas encendidas por todo el césped, terraza o espacio abierto campestre o marino, que es un idea verdaderamente notable, porque el color de las velas, que es amarillo y el reflejo que provoca el cristal transparente de las copas, permite crear un ambiente muy cálido, juvenil, y al mismo tiempo clásico, pero sobre todo personalizado.

También como colgantes de cristal en las ramas de los árboles y arbustos colocados o existentes en el sitio de la boda. Esto provocará efectos hermosos tanto con la luz del día como con la iluminación utilizada cuando llegue la noche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*