Dale estilo a tu baño con las mejores ideas

baño1El pequeño de la casa debería ser el más cuidado de todos, ya que es el que realmente habla de nosotros cuando vienen visitas y con el que compartimos largos momentos a solas, especialmente los amantes de nadar en las tinas. ¿De quién hablamos? Del baño, por supuesto.

Nadie se quema los sesos tratando de encontrar ideas que permitan que el baño luzca con estilo. Sin embargo, una vez lo consigas, no podrás parar de agregarle detalles cada vez que tengas la chance.

Ideas que le dan un estilo único a tu baño

¿Tienes coquetería? ¿Te gusta mirarte al espejo? ¿Lo haces durante un buen rato mientras te afeitas o te maquillas? Entonces es hora de ponerle un marco a tu espejo. Tanto sea un marco con pátina o uno con pintura dorada, le darán un toque de distinción a tu baño, que se verá apenas entres, ya que el espejo está en una posición central y enfrente a la puerta de acceso a dicha habitación.

Coloca luces sobre la mesada de mármol. De este modo las luces, que irán empotradas y enfocarán hacia arriba, le darán un efecto de semi-luz realmente muy seductor a tu baño.

Instala una llamativa araña en el techo. La misma proveerá de un toque de glamour que difícilmente logres con otro elemento. Una ventaja de este recurso, es que las arañas puden ir bien con cualquier estilo, ya que las hay de los más diversos.

Pinta una pared de un color llamativo. Puede ser que llame la atención por lo sobrio, como es el negro, o por los intensos colores, como un verde manzana o un rosado intenso. Estarás dándole una nueva perspectiva a tu baño.

Ten siempre presente a tu baño

No te olvides de él, tenlo siempre en cuenta para que acompañe la decoración y renovación que haces cada tanto en tu casa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*