Decora con casitas de pajaritos, dentro y fuera de casa

Decora con casitas de pajaritosCon la llegada del verano normalmente hacemos cambios en nuestra casa y generalmente estos se producen para tener más comodidades y espacio.

Una de las que primeras habitaciones que remodelamos de seguro es nuestra terraza, balcón o jardín. El jardín será el lugar ideal para añadir una casita de pajaritos, sí, no te asombres una casita de esas que muchas veces vimos en cartones cuando éramos niños. Será un toque especial que podrás añadirle a tu hogar durante esta época veraniega.

Te sorprenderás de lo bonita que quedan en estas habitaciones, además no tienes que comprar ningún pajarito y tenerlo enjaulado, ellas servirán para que cualquier tipo de pajarito tenga un lugar para anidar o vivir durante esta etapa.

Cuando la coloques busca migajas de pan y déjalas dentro de la casita, veras que al cabo de los días siempre vendrá algún pajarito y puede que hasta construyan un nido en ella.

Si te gustan los animales esta forma de tenerlos cerca te será muy fácil, pero si lo prefieres también puedes colocar pajareras en tu jardín, si es grande se presta para que coloques una bien grande y compra algunos pajaritos, no muchos para que puedan volar dentro de su gran jaula, siempre auxíliate con un especialista para que sepas los cuidados que debes tener con estos animalitos. Si tienes niños en casa de seguro se pondrán muy contentos con la idea y te ayudarán en sus cuidados, sin darte cuenta contribuirás al cuidado que de adultos puedan tener con el medio ambiente.

Si no tienes terraza o jardín, de todas maneras en un balcón o alguna ventana que permanezca abierta, puedes colocar una casita, si no pues hay unas jaulas que se colocan en un pedestal muy parecidas a una lámpara de pie y ésta casi no ocupa espacio y te servirá para alegrar mas tu apartamento o casa, no lo dudes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*