Decora tu hogar con tumbonas y sofás en el exterior

tumbonaHa llegado el verano y con él, llega también el compartir al aire libre con nuestra familia y amistades, todo lo que pensamos siempre es en los exteriores, ya sea en nuestra terraza, jardín o balcón, pero siempre en lugares que disfrutemos del paisaje y la claridad y belleza de esta temporada, recuerda los jardines verticales de que hemos hablado es muy bueno construirlos este verano.

La decoración en estas estancias se vuelve primordial, pues ayudan a acomodarnos placenteramente en ellas, darle un toque original y propio siempre es bien visto, esto nunca pasará de moda, si lo queremos ver de otra manera, siempre será una tendencia. Si tenemos una reunión entre amigos, cuida el menaje que pongas, trata que este tenga colores alegres y vivos y busca los que sean plásticos o de materiales que no se rompan, pues si estas en el césped y rompes un objeto de cristal posiblemente te cortes. Hoy dia podemos encontrar en los mercados hasta copas de vino plásticas.

Las terrazas decoradas con farolitos, pérgolas, tumbonas o hamacas son muy frescos  y aligeran el mobiliario por lo que este espacio se vuelve más fresco, si recargamos esta con amplios sofás de vinil, mesas, butacas, etc nos sentiremos como apretados y por lo tanto no sentiremos la frescura del aire así como el olor propio de la naturaleza. Las plantas son otro elemento a tener en cuenta, no sólo por su belleza sino por el aporte que hacen al ambiente fresco.

Las tumbonas son ideales pues son muy prácticas, te permiten moverlas a tu antojo, además son muy fáciles de limpiar, los puff igualmente de moda por estos tiempos, ahora confeccionados con materiales resistentes al sol y a la humedad, además dan menos sensación de calor que el vinyl u otros materiales sintéticos.

Este año se ponen de moda los textiles con colores intensos y contrastantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*