Decoración de bodas en otoño

salones_boda-naranja1El otoño es quizás sea el mejor tiempo para celebrar bodas porque los colores que se muestran en esta temporada atrapan el alma de una forma especial, brindando una paz y una cercanía inigualables.

A la hora de decorar una boda entre los meses de septiembre a noviembre, que es cuando ocurre el otoño deberemos tener en cuenta estos dos factores:

–       El lugar: al aire libre, a espacio abierto es una opción atractiva, los colores y el paisaje en esta época son asombrosamente plácidos.

–       La hora de la celebración: de día, y hasta el atardecer, la noche puede resultar muy fría si la celebración nupcial es al aire libre.

La decoración debe adecuarse al ánimo, a la estética que la naturaleza nos muestra y dejar que sea ella la protagonista, incluso si se realizara en el interior. En espacios cerrados sería ideal grandes ventanales o paneles de cristal, que permitan la visión hacia un exterior bien iluminado, de forma que los jardines los árboles y el paisaje formen parte de la decoración interna.

En espacios más cerrados o con menos visión hacia el exterior natural es ideal crear un ambiente decorativo que recuerde al otoño. En esta sentido son los colores, las formas y las texturas quienes permiten describir y mostrar le espíritu y la apariencia del otoño. Por eso manteles, arreglos florales, cortinas, forros de las sillas, las invitaciones, los presentes para los invitados e incluso la comida pudiera recrear el otoño de forma evidente o cercana.

Colores como los amarillos, marrones, naranjas y rojos en todos sus tonos permiten recrear al otoño. En cuanto a las formas y las texturas deben acercarse o inspirarse a las plantas silvestres, aquellas que crecen espontáneamente. Esta idea se puede aplicar al bouquet de la novia, o a los arreglos en el peinado.

Las bodas en otoño pueden resultar en una verdadera oportunidad de crear belleza y felicidad al mismo tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*