Decorando baños pequeños con estilo moderno

22340La decoración del baño es algo a lo que se le debe prestar tanta atención como al resto de la casa pues si es cierto que este no está disponible a la vista de todas las visitas se juzga mucho a las personas por lo que podamos encontrar en este espacio del hogar.

Lo primero a tener en mente es el estilo con el que queremos decorar nuestro baño que puede ir desde lo más barato a lo más costoso en dependencia también del tamaño y el diseño del mismo.  Por regla común el baño es el espacio de menor tamaño en el hogar pero esto no quiere decir que deba carecer de una vista agradable, moderna y hogareña. Un espacio pequeño es solo un reto más para la creatividad y la distribución y si se hace bien no tiene por qué envidiarle nada a los baños de mayor tamaño.

Para lograr la sensación de espacio es bueno jugar con la paleta de colores claros para las paredes del baño y amueblarlo con muebles multifuncionales además de la colocación adecuada de los inolvidables espejos. Lo más importante es que las elecciones que hagamos sean lo más prácticas posibles sin descuidar la estética, de esta forma no solo estamos logrando una buena decoración sino que nos aseguramos de no sobrecargar el espacio con más de la cuenta.

Algo que está muy de moda en los estilos modernos son las puertas corredizas que brindan elegancia además de distribuir los espacios. No olvidar la importancia de las luces para que no hallan espacios en penumbras pues estos reducen la sensación de espacio. Recuerda que todo debe estar combinado, las paredes en conjunto con la alfombra o tapete para los pies y si tienes cortina de baño que sea igualmente de un color claro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*