Decorando con Amarillo

Cuando el sol juega a las escondidas en los días nublados, nuestros hogares se pueden sentir oscuros y grises. Sol, sin ánimo de ofender, te amamos pero no siempre eres el amigo más confiable. Por eso, cuando los días grises llegan lucha contra tu privación del sol con accesorios amarillos y alegres de decoración para el hogar que no sólo proporcionarán un golpe juguetón de color sino también te dará sensación de que el interior esta soleado todo el año.

Echa un vistazo a estos grandes maneras de decorar con el amarillo!

Cortinas: Puedes adquirir o hacer cortinas amarillas para tu sala con poco dinero ya que le da un toque vibrante de color. En combinación con accesorios rosa el resultado es un ambiente luminoso y soleado todo el año.

Cobijas y fundas de almohadas: Las cobijas y/o almohadones amarillos y dorados en tonos suaves se convierten en un complemento alegre para cualquier habitación.

Fundas para sillas: Añadir estallidos de color en los lugares más inesperados. Puedes colocar fundas en las sillas del comedor de una bella tela amarilla con un modelo moderno de cortinas y el diseño sin duda llamará la atención!

Flores: Puedes buscar ramas con flores pequeñas amarillas para colocarlas en una cesta para crear un hermoso centro de mesa o para añadir color a cualquier habitación.

Accesorios: Las alfombras de rayas amarillas o accesorios como cuadros, marcos de espejos, copas, etc. agregan un encanto de sol a cualquier habitación.

Papel tapiz y pintura: Encuentra papel tapiz de color amarillo suave con detalles para que combinen con el resto de la casa y así tendrás una impresionante combinación de sol para darle vida a tu hogar.

No dejes pasar más tiempo! Esperamos que estás ideas te sirvan de mucho para darle una pequeña reforma a tus espacios tan importantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*