Decorando después de la luna de miel

estilo_japones_para_la_decoracion_de_interiores6Ya quedaron atrás esos momentos increíbles e inolvidables que vivieron en la luna de miel, ahora tu próximo reto va a ser construir lo que va a ser tu hogar, la vivienda en donde tú y tu pareja pasarán los momentos que definirán su relación por lo que la decoración no se puede descuidar.

Si tienes dudas con respecto a todo pues nadie nace sabiendo y de estilo no es una obligación conocer entonces puedes buscar información en distintos medios como la tele, las revistas y los blogs de Internet sobre lo relacionado a la decoración.

Un consejo sobre cómo desarrollarte puede ser elegir una pieza que le guste a ambos, como un cuadro, una alfombra o cortinas y partir de esto comenzar a desarrollar el resto de la vivienda y ver hasta donde los lleva.

Los accesorios son de vital importancia ya que estos dan el toque hogareño a la estancia, empieza por fotos de los dos y luego ve colocando otras cosas que los identifiquen siempre respetando los gustos del otro.

Cuando vayas a comprar los muebles primero mide las dimensiones de la casa para no pecar de inocentes y luego comprar algo que ocupe mucho espacio o no quepa en la vivienda, esto le ha pasado a muchas personas, es normal cuando se están dando los primeros pasos.

Diviértanse pintando ambos las paredes de la casa, los ayudará a crear buenas memorias, usa colores neutros para darle más luz a la estancia; también puedes usar papel tapiz para hacerlo más duradero si buscas economizar al máximo.

Por último es importante mantener viva la llama del amor por lo que en el cuarto coloca accesorios de color rojo que es el color de la lujuria y la pasión, pueden ser las sábanas, un cuadro o almohadones sobre la cama, siempre cuidando que no desentonen más bien deben invitar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*