Decorando la entrada de la casa

seta_diaLa entrada de la casa es uno de los puntos más importante en la decoración del hogar y sin embargo muchas personas la descuidan. Debes tener en cuenta que el exterior de la vivienda es lo que todos ven y por esto juzgan, razón por la cual hay que tenerla siempre impecable para admiración de todos.

Un detalle que puede ayudarte a mejorar el atractivo del frente de la vivienda es algo tan sencillo como el número que identifica tu casa, puedes escoger un número que sea tanto en latón, hierro, madera, cobre o cualquier otro material que luzca atractivo. Yo prefiero el acero inoxidable pues al estar expuesto al exterior sufre las inclemencias del tiempo y este es un material muy resistente.

Siempre busca un estilo que combine con el resto de la decoración por ejemplo si es una casa de corte colonial puedes usar números en hierro fundido que remita a esa época.

Si tu exterior lo permite trata de colocar macetas con plantas o flores. Cuando llegue la primavera y el verano serán lo más atractivo de tu decoración, incluso puedes consultar cuales florecen en climas fríos y tener en cualquier estación del año una flor que reciba a tus invitados.         

Otro pequeño detalle muy llamativo es colocar un buzón en la entrada, puedes usar un buzón de igual material que los números de la casa y con esto complementas el impacto visual.

Ten en cuenta a pesar de andar corto de dinero que tu frente necesita una mano de pintura con más frecuencia que el resto de la casa pues está expuesto a las inclemencias de los factores externos. Si la pintura ya está comenzando a agrietarse o perder fuerza pintar el frente se convierte en una obligación.

Usa un color llamativo, los llamados colores vivos para llamar la atención.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*