Decorando tu pared con un TV de plasma

1-TV-roomenvyMuchas son las personas que nos escriben solicitando ideas para decorar la pared de su sala de estar o cuarto. Es esta una de las razones por las que hoy les traemos un artículo, para aprender a decorar la pared, utilizando su televisor de plasma como parte del diseño. ¿Difícil tarea? Podrá ver que no, solo utilizando un poco la imaginación y la creatividad, logrará efectos fantásticos.

Como bien sabemos, los televisores cada vez son fabricados con diseños más planos y una mayor superficie, lo cual, nos es verdaderamente provechoso para utilizarlos como parte del diseño de interiores.

Los televisores de plasma, que son en los cuales nos centraremos hoy, poseemos en su mayoría un diseño color negro y pueden ubicarse tanto en la pared como sobre un mueble. En ocasiones, decidimos esconderlos detrás de un panel o en el interior de un armario, con el objetivo de que no sea un punto discordante en la decoración de nuestra vivienda.

Si posee un televisor de plasma, no tiene por qué ocultarlo, el puede formar parte de la decoración, ya sea esta una decoración rústica, natural, vintage, no importa el estilo que posea tu vivienda, pues lo puedes integrar a él, con facilidad.

Por ejemplo, puedes ubicar el televisor de plasma en la pared e integrarlo como parte de una composición, la cual puede ser de fotografías, pinturas, ilustraciones, grabados. Sólo deberás tener en cuenta que sus marcos sean del mismo color y todo quedará de una manera uniforme.

En tus manos está crear un nuevo estilo en tu hogar, el televisor de plasma dejará de ser un intruso, para formar parte de la decoración. No dejes pasar esta oportunidad, sin lugar a dudas, dejarás sorprendido a todos los que visiten tu hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*