Decorar tu casa de la playa con estilo

Decorar tu casa de la playa con estiloYa estamos en verano y con él la alegría de disfrutar del sol y la playa después de casi un año entero de trabajo o estudio, así que de seguro diremos que tenemos unas merecidas vacaciones. Ya tenemos realizado el sueño de tener una casita o apartamento en la playa o muy cerca de ella.

Pues salgamos a disfrutar de ella pero siempre contando con que además del disfrute del mar y otras actividades al aire libre, dejemos un espacio para redecorar o pintar y darle algún mantenimiento a dicha casita, pues después de un año sin usarla apenas algo debemos hacerle. Esto es muy importante para evitar en un futuro un mantenimiento más profundo.

Los muebles que escojamos deben ser sencillos pero a la vez cómodos y funcionales, normalmente la arquitectura de estas viviendas de playa buscan la forma de tener vistas hacia el mar o a cualquier paisaje pero que siempre sea agradable a la vista. Por ello debemos orientar nuestros muebles de forma que vean estos paisajes sin gran esfuerzo. Buscar el mayor espacio para el disfrute de estas vistas, no tape con muebles, plantas que cuelguen del techo o cualquier otro objeto esas vistas tan agradables a nuestros ojos, además de producir bienestar y relajación.

En este tipo de viviendas deben primar  lo fresco, sencillo, novedoso y útil debe primar sobre otras propuestas.

Las paredes deben tener colores claros para que se muestren limpios y frescos, principalmente el blanco o tonos muy claros como el marfil, crema, etc.

Cuidado con los textiles de los muebles siempre ten en cuenta que estamos en verano, coloca tonos claros, de telas frescas y alegres y que no den mucho calor, una hamaca en la terraza o balcón resulta muy placentera con el fresco de la tarde.

Trata de no colocar cortinas, estas interrumpen las visuales al exterior y además quitan la agradable brisa que penetra por las ventanas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*