Decorar una cocina con color negro

cocinas-blanco-negro-05Si tenemos nuestra cocina pintada en la forma tradicional y por la que siempre hemos luchado en ganar en orden y limpieza, ya es hora de cambiar su aire y decidirnos a remodelarla en su totalidad.

Para ello nada mejor que un cambio drástico en su diseño escogiendo para ello el color negro como color principal en este espacio tan utilizado de nuestra vivienda.

Al igual que en el vestuario, el negro siempre será un color que demuestra elegancia y glamour. Con él además tenemos la ventaja que podemos combinarlo con cualquier otro color, que siempre se verá bien nuestra pieza. Si tomamos el blanco como otro color para combinar lograremos la perfección, ambos colores contrastan y le darán a tu cocina un aspecto súper moderno y elegante.

Debemos pensar primero, si nos decidimos por el negro, donde lo vamos a utilizar, pensando que todo en negro no quedaría bien y que se volvería muy oscura la cocina, por el contrario si lo mezclamos en muebles y paredes con blanco o gris claro la combinación será ideal.

Con los muebles negros laqueados debemos tener cuidado que, aunque tengan brillo, no todo sea igual, no sólo por el color sino porque al utilizar la meseta o gaveteros de la cocina no siempre tenemos el cuidado de que no caigan gotas de agua o residuos de comida, estos se verán muy rápidamente y le impregnará un aspecto sucio a toda la cocina.

Si los muebles son negros y las paredes las variamos entre el blanco y el gris podemos realizar la misma combinación con los electrodomésticos y aquí sí alcanzaremos la cocina ideal. Podemos incluir luces indirectas y otras que sean fijas en los lugares donde más luces necesitamos y con ello ya podremos utilizar el negro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*