Decorar con unas buenas imágenes chistosas

imagenes chistosas

Llevo mucho tiempo decorando para los demás, siempre me piden estilos propios que casen con lo que conocen o con lo que ya tenían, a la gente le da mucho miedo el cambio y la innovación, pero a veces resulta que un cliente no tiene idea o requiere de un cambio drástico.

Y es ahí donde más me llama la atención mi trabajo, me gusta que un cliente venga a pedirme que le decore un ambiente, una oficina o un espacio completo y me diga que deje volar la imaginación porque está abierto al cambio, a la innovación, a mi imaginación.

Estas ocasiones se me hacen llamativas, pero también es un completo reto para mí, que tengo que pensar de cero, planificar completamente y desarrollar una idea nueva que deje satisfecho a mi cliente, porque es del boca a boca de lo que vivimos muchos decoradores.

imagenes chistosas

No puedes hacer un mal trabajo, ya que eso supone perder a ese cliente y muy seguro a futuros clientes potenciales amigos del mismo, puesto que quien manda a un decorador que decore su hogar o incluso su oficina, le encanta alardear de ello y enseñárselo a las amistades, eso hace que la gente envidie o le llame la atención y le solicita los datos de su decorador personal.

Y así es como un decorador amplía su cartera de clientes, por lo que cada trabajo es un reto personal y profesional para no acabar cerrando el negocio. Y eso, hoy en día, con lo mal que está el sector, el trabajo en general y la gran competencia que existe, es todo un reto, un problema que hay que asumir.

Pero esta vez me he lanzado a planificar un nuevo reto, y es decorar una de las estancias con imagenes chistosas, las cuales con un toque de seriedad le harán pensar al cliente y sus amistadas, no me refiero a chistes, si no a imágenes que tengan un mensaje oculto.

La idea es enmarcarlas con marcos modernos pero ligeros, intentando que los tonos casen unos con otros, que no destaque una sobre la otra, pero que todas lleven su mensaje para hacer pensar en el significado a quien las observe.

Es un reto que os enseñaré cuando esté terminado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*