Deja entrar la primavera a tu casa

casa-pequena-decorar[1]Literalmente lo que queremos en este artículo de decoración sobre las tendencias de esta primavera – verano 2014, es que se sienta totalmente la presencia de esta etapa lúcida y hermosa en toda tu casa o apartamento.

Te sugerimos los tejidos y estampados que con más fuerza se llevan esta primavera – verano 2014. Asombrosamente son la seda, el algodón y el terciopelo son los tejidos que más influyen, según el criterio propuesto por los profesionales, y las revistas especializadas en interiorismo y decoración. Tejidos para utilizarlos especialmente en tapicerías, con estampados y dibujos que recuerden épocas pasadas, lo que es lo mismo que estilo vintage.

Para cortinas y tapetes de pared tienen grande tendencia los temas florales, con inspiración en la época romántica de siglos pasados, pero con apariencia ligera, dinámica contemporánea.

No nos olvidemos del blanco, es el signo de primavera – verano más eterno, siempre a la moda, siempre influyendo, recordándonos el blancor de las casas de playa y de costa del mediterráneo, dejando que la luz del sol se refleje, de forma acariciada, filtrada por el blanco. Color listo para paredes, muebles, objetos decorativos, cortinas, exteriores, y todo lo que elijas.

Un tono de color abarcará el espíritu  del momento, en medio del blanco o de los tonos pasteles, que son los colores de la temporada para la decoración. En este aspecto las flores y plantas naturales se necesitan sin excusas, como forma pura, tradicional, renovada y de muy buen gusto, justo como la naturaleza lo hace en todo su esplendor.

Volvamos a las plantas naturales. Estas serán el signo más distintivo de la presencia natural dentro de tu hogar. Ahora podemos incluso sembrar en maceteros esas semillas que en pocos días lograrán germinar y florecer, quedando nuestros balcones y terrazas llenas del colorido inigualable e irrepetible de la naturaleza. En cambio puedes hacerte de todas las plantas verdes que quieras para que entre su aroma y belleza a sus habitaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*