El coral: tendencia en decoración 2013

El coralCuando hablamos de tendencias para el año casi siempre nos viene a la mente la moda y qué ropa, zapatos o carteras usaremos en este verano, pero sucede que tendencias existen no sólo en la moda del vestuario sino también en temas de decoración.

Cuantas veces no hemos visto algo que se use en un verano y después lo vemos por todos lados y en cualquier casa aunque no venga a bien con el resto de la habitación o las dimensiones de la vivienda, etc y todo se vea de mal gusto. La cuestión no es seguir la moda por seguirla, tenemos que saber qué bueno o positivo nos dará una determinada cosa y si quedaría bien o no con el resto de la habitación. Esto es lo fundamental.

Para ello hoy les daremos algunos consejos para decorar con los colores que son tendencias en este verano de 2013 de forma que no recargues la habitación.

Hoy se toma como tendencia el blanco y los tonos pasteles, el rojo o sus diferentes tonalidades se llevan tanto en muebles como en paredes, este color y alguno de sus tonos como el coral le proporcionan al hogar una frescura impactante, además es acogedor y cálido a la vez.

El terracota, coral y salmón son colores que se están usando como tendencia desde años anteriores y continúan en este año, claro está debemos saber qué pintamos o a qué muebles les daremos estos colores, la pared debemos cuidar que no sólo se pite de ese color porque tendremos una monotonía cromática, estos tonos quedan bien cuando sabemos combinarlos con otros colores mucho más claro, busque alguna pared donde exista mucha luminosidad y así continuará siendo clara la habitación.

Todos estos cambios los puedes hacer, ahora que estamos en verano y tenemos prácticamente la vivienda destinada a tomar el sol y abrir cada ventana. En tus manos está cambiar el look de tu vivienda dándole un nuevo aire.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*