El porche renovado para esta primavera

porche-con-lumon-2Es el sueño de los que no lo tienen, y el orgullo de aquellos que tiene ese pedazo de cielo como parte de su hogar. Hablamos del porche, o terraza, o pórtico, o portal, diferentes formas de llamarle al espacio de la casa que se abre totalmente a la jardín, a la naturaleza, al exterior sin perder toda su magia, como el lugar donde más queremos estar cuando estamos en casa, o cuando estamos lejos de ella.

Sin dudas, es el porche se convierte en el espacio de la casa donde más quisiéramos permanecer en estos meses donde la calidez del día, y la brillantez del sol nos invitan a tumbarnos en este espacio abierto totalmente al entorno.  Por eso hemos de prepararlo, renovarlo, o brindarle los detalles decorativos que conviertan el porche en el lugar encantado, siempre listo para la relajación, y el compartir con nuestros seres queridos, o para recibir las visitas.

La decoración del porche es donde podemos dar rienda suelta a la creatividad y a ese potencial de decoradores que todos llevamos dentro, además de poder aplicar muchas de las tendencias que para esta primavera – verano nos proponen los profesionales de la decoración.

El porche debe ser considerado como una habitación más con algunas características especiales, puesto que al mismo tiempo pertenece al interior de la casa y al exterior. Estas son las singularidades que nos permiten convertir al porche en el lugar más agradable del hogar en estos meses de calor y color.

Los muebles de tejidos de fibras naturales típicos de decoración tropical, siguen teniendo gran influencia en este verano 2014, en blanco o en el color natural de este material natural. Donde sí pondremos énfasis en los cojines los cuales tapizaremos en colores bien de verano, como los naranjas, los blancos, los rojos, verdes, y amarrillos, también tejidos en estampados que recuerden a la naturaleza. Por supuesto que las plantas vivas no pueden faltar en nuestro porche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*