El rojo protagonista de tu boda

decoracion_de_boda_2_0El rojo ha sido tomado como color de la realeza, de lo excelso, lo heroico a lo largo de los siglos en muchas civilizaciones occidentales. El impacto visual del rojo siempre conquista tiene fuerza y voluntad propia.

Quizás para utilizarlo como color para el traje nupcial pueda resultar abrupto, sin embargo pudieran mostrarse algunos diseños verdaderamente interesantes. Aun así la utilización del rojo en las celebraciones de bodas debería tomarse en cuneta siempre. Veamos algunos ejemplos que pudieran resultar llamativos:

–       Flores rojas para la realización del bouquet: me parece una idea fantástica, o flores todas rojas, o combinadas con otras flores que contrasten fuertemente con ese color como el blanco, o el amarillo. Son ideas que diferencian el resto de las tendencias a las que estamos acostumbrados.

–       También arreglos florales similares pueden utilizarse para las mesas, o para la decoración en general del espacio abierto o cerrado donde se desarrollará la ceremonia y/o el brindis. En las Iglesias quedan con especial gracia.

–       Las madrinas vestidas todas de rojo le dan brillantez y espectacularidad a la celebración, es una idea fantástica que ayuda a que la novia resalte aun más, si el color de su vestido es, como tradicionalmente observamos en colores muy claros, y blancos, la que se le pueden añadir zapatos totalmente en rojo.

–       En el caso de la ambientación pueden colocarse detalles como lazos o cintas en manteles de las mesas y las sillas para el brindis o la cena. O para enlazar los bancos de las iglesias. No cabe duda que una alfombra bien roja para que caminen los novios es una idea perfecta.

–       El envoltorio de los regalos para los invitados puede ser completamente en rojo. Lo mismo sucede con las invitaciones para la celebración de la boda, el auto donde se transportarán los novios y reciñen casados, así como la vajilla que se vaya a utilizar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*