El verde de la vida para decorar mi boda

boda-verdeSin dudas es el color protagonista de nuestra existencia, el verde encarna la vida, lo natural, lo saludable, lo esperanzador y lo seguro, por eso su presencia en cualquier celebración nupcial debería ser obligatorita.

El color verde en el mundo occidental esta lleno de simbolismo positivo y sin dudas un color de moda, porque lo ecológico es un tema más que actual. Por eso escoger tonalidades en verde como protagonista de la decoración de una boda es una idea muy de moda.

El verde pudiera protagonizar o enfatizar el bouquet de la novia, o el arreglo floral o de la diadema en su cabello. Zapatos verdes para ella con traje en un tono verde que se acerque casi al más puro blanco, sería una idea muy interesante.

Pudiera colocarse en cintas anchas, extensas para decorar la iglesia, o el salón de la recepción. Lo más importante es escoger un verde activo, brillante, que contraste con el resto de la decoración, y magnifique con sobra elegancia el ambiente. Así mismo los arreglos florales necesarios para armonizar y embellecer mesas, bancos, paredes, entre otros

Sin embargo si la celebración sucediera en exteriores, y se pueda aprovechar la vegetación y el paisaje natural, la propuesta aun sería más interesante, ya que el  verde de la naturaleza armonizaría con los detalles decorativos en perfecta combinación y equilibrio.

Otros colores que exaltan el verde de forma especial es el amarillo, por eso acompañado en la decoración quedaría estupendamente bien. Aconsejo que el amarillo complemente, a modo de iluminación del verde. Esta última propuesta sería de exquisito gusto aplicada a las invitaciones donde las tarjetas pudieran ser en verde con detalles en amarillo, con diseños personalizados para cada grupo de invitados.

Una idea última que les propongo es usar como motivo, para el recordatorio de la boda, un tema ecológico – natural, o ecológico, donde prime lo natural y el buen gusto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*