Elementos de decoración en el otoño

Otros elementos de decoración en el otoñoYa hemos hablado en otros artículos sobre la necesidad de dar un cambio a la decoración propia de los meses de verano que ya terminan y acondicionar nuestra casa al otoño y el invierno que se avecinan.

Pero hoy les resaltaremos cuales son los principales tonos y colores que debes utilizar y además otros accesorios y elementos que forman parte de cualquier decoración que no sean solo las paredes y los muebles.

Partiendo de la base que los principales tonos están enmarcados entre el anaranjado, marrón y amarillo y algunos casos verdes, tenemos que buscar otras formas de cambiar el look a nuestro salón, por ejemplo, el uso de un pequeño sitio dentro de la sala que podamos agregarle mantas, cojines con textiles propios de esta época, si tenemos alguna mesita auxiliar en esta esquina o rincón, colócale una tela encima, puedes agregarle algún jarrón con flores secas o lo que llamamos naturaleza muerta.

El mimbre o la madera son ideales también, seguro tienes guardada una cesta de esas de mimbre en la que nos hacen regalos, pues utilízala colocando dentro frutos como naranjas, limones, piñas y para dar un olor peculiar al lugar incluye ramitas de canela, sentirás el agradable olor que desprenden.

Las luces colocadas en lámparas de campana o que tengan una luz difusa y amarilla ayudará a brindar esa sensación de calidez que ya necesitamos en las noches.

Hay innumerables adornos y accesorios que se confeccionan con madera, estos son ideales para estas fechas que todo se centra en la naturaleza, puede ser un cenicero, jarrón o cualquier otro.

Utiliza las alfombras y de esas perchas que en ocasiones son de madera donde colocamos los abrigos, gorros, etc, no los escondas, organízalos y colócalos en un lugar visible de tu salón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*