Encontrar el diseño ideal de cocina

Así que has decidido que es hora de actualizar o reformar tu cocina pero no estás seguro de cuál debe ser el diseño ideal para este sitio tan importante. Muchas personas te han dado consejos y no sabes lo que debes hacer con tu espacio. Afortunadamente, las respuestas a estas preguntas no son realmente tan difíciles si se mantiene un par de cosas en mente

En primer lugar, tendrás que ponerte en contacto con un contratista de reformas de cocina profesional para que pueda mirar tu cocina y darte algunos consejos sobre lo que debes hacer. En base a lo que tienen que decir, entonces serás capaz de incorporar las ideas y sugerencias que otros te han dado para el uso de tu espacio existente.

En segundo lugar, a medida que escuchas a tu contratista y consejo de otros, también querrás asegurarte de que el flujo básico de la cocina se ha diseñado de modo que tú hagas la mayor parte de tu trabajo dentro de un triángulo. La mayoría de profesionales de cocina recomiendan un diseño básico en la que están colocados el fregadero, nevera y estufa u horno en relación unos con otros para que cada una de estas áreas sea como la punta de un triángulo. Esto asegura que aproveches estas áreas de trabajo al máximo y así usar de manera eficiente la cocina y además no están demasiado separados unos de otros, lo que hace que sea fácil para ti cocinar y limpiar.

Al mantener estos simples consejos en mente, deberías ser capaz de completar un diseño de cocina que se adapte a tus necesidades y que además ofrezca mucho más valor en el caso de que algún día decidas vender tu casa. Así que aprovecha el tiempo y no esperes  más comienza a aplicar estas ideas en tu cocina para que no luzca aburrida y sin estilo.

Puedes solicitar un presupuesto para el diseño de tu cocina en nuestro sitio PresupuestoSC, hasta cinco profesionales de tu localidad te enviarán presupuesto sin compromiso.

1 comentario

  1. Oh pues que bien, esto de remodelar la cocina creo que nos hace falta. Especialmente mi esposa dice que quiere tener todo bien ordenado. Y yo le digo que el dinero es algo que mirar. Ella me entiende que bueno por mi. Pero sí lo vamos a hacer pronto.

    Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*