Es la hora de reformar el baño

En los tiempos en los que estamos, los propietarios están invirtiendo mucho dinero en la búsqueda de maneras de mejorar sus cuartos de baño y crear un espacio más cómodo y funcional, la reforma del cuarto de baño se está convirtiendo en uno de los puntos más importantes de las reformas integrales.

La reforma de un baño es una manera maravillosa de agregar valor a tu hogar y muchos aspectos a considerar son los armarios, griferías, accesorios, suelos, baños, tocadores, duchas y tinas de baño. No dudes antes de nada, solicitar presupuesto para la reforma de baño a verdaderos profesionales.

Vamos a empezar con lo básico, el diseño actual y lo que deseas para tu nuevo cuarto de baño.

Debes comenzar por el diseño de tu nuevo cuarto de baño

A veces es buena idea contratar a un diseñador de baño para ayudarte a optimizar tu limitado espacio. Los diseños de cuarto de baño en la televisión y revistas pueden funcionar bien.

Si estás pensando diseñar tú mismo el cuarto de baño,asegúrate de pensar en la cantidad de tiempo que pasas ahí cada día y utiliza esto como una forma de saber qué es lo que necesita ser mejorado. Por ejemplo,cuanto más tiempo pasas, más espacio necesitas y puedes considerar derribar una pared para ello.

Ten en cuenta que se estima que el 80-85% de lo que pones en la reforma de tu baño, lo tienes de vuelta cuando vendas la casa.

A parte de ganar más espacio, piensa en la instalación de espejos, calefacción o una bañera hidromasaje.

La elección de una bañera o ducha nueva es una de las decisiones de la reforma más emocionante. Esta es tu oportunidad para deshacerse de esa vieja tina rectángular e incómoda y actualizarla por algo rejuvenecedor, algo parecido a una bañera de hidromasaje.

Tal vez simplemente deseas mejorar la apariencia de tu antigua bañera y para ello solo debes cubrirla con una capa nueva de pintura. Sea lo que sea, no tengas miedo de darte un capricho, es algo en lo que ganarás comodidad y valor en el caso de que quieras vender tu piso reformado.

El siguiente paso es seleccionar un nuevo lavabo y colocar un bonito grifo

Los lavabos sobre encimeras parece ser la nueva tendencia para los cuartos de baño ya que realizan una función práctica y pueden ser vistos como arte al mismo tiempo.

Los grifos, por otra parte, funcionan de manera diferente dependiendo de qué material están hechos.

Si estás buscando un grifo duradero entonces quédate con materiales como el latón y el cobre.

Sin embargo, asegúrate de seleccionar los grifos que complementen tu lavabo y tocador.

Si aun después de estas ideas, necesitas otras, puedes tener una nueva inspiración para renovar baños en las diferentes páginas o blogs de ideas que hay por la red, si estás atento a este blog, iremos haciendo las mejores recomendaciones para que cojas impresionantes ideas. También puedes curiosear nuestro blog con artículos como “Ideas para decorar el baño” o “Restaurar o reformar el baño“.

Así mismo, puedes compartir ideas con nosotros a través de nuestros comentarios o enviarnos vuestro propio artículo al respecto, estaremos encantados de valorarlo y publicarlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*