Ha llegado la reforma a tu cocina

Cómo reformar la cocinaSi tu cocina ya tiene varios años, de seguro que necesita ya un cambio radical, pues con la llegada de las nuevas tecnologías hay muchas cosas que han ido modernizándose en cuanto a las cocinas y el resto de sus aparatos electrónicos.

Lo primero es saber con cuanto presupuesto contamos, si tenemos suficiente cantidad para producir un cambio drástico, nada mejor que buscar en internet o en cualquier tienda especializada como por ejemplo IKEA, los mejores módulos de cocina que te puedas encontrar, hay infinidad de modelos que sólo tú puedes escoger y además personalizar.

Las cocinas de vitrocerámica son una divinidad, cocinas en menor tiempo y además no ensucias ni cazuelas y a la hora de limpiar es mucho más fácil que las de gas o eléctricas. En cuanto a los estantes de la cocina en estos módulos vienen una serie de estantería que también puedes escoger según tus gustos. El lavaplatos en estos momentos ya no puede faltar en una cocina.

Ahora bien si el presupuesto no da para grandes cambios, entonces te sugerimos que al menos la cocina y el lavaplatos no debes prescindir de cambiarlo, ello te resultará más cómodo y podrás optimizar el tiempo que demoras en la cocina.

Una vez escogido los colores de cada uno entonces prepara la pintura para que pintes las paredes de tu cocina de manera que combinen con el mobiliario, esto no quiere decir que sea del mismo color, puedes variar cambiar las tonalidades en cada pared, etc.

Evalúa si puedes colocar la mesa de comer dentro de ella, esto cada día es más popular y te permite aumentar el espacio en el salón de estar. Después si alguna vez tienes visita puedes sacarla al salón.

La cuestión es que tomes conciencia que ha llegado la hora de las reformas a tu cocina y que debes hacerla en el menor tiempo posible.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*