Hacer un banco de madera para mi jardín

Un jardín sin muebles en él es como un celular al que nunca se le pone saldo ¡Simplemente no tiene sentido! Si se le tiene ahí es por algo, así que definitivamente a nuestro jardín habrá de anexársele algunos muebles para que tome vida, para que tenga razón y sentido de ser sin definitivamente no tendrá nada de chiste.

Algo que le da presencia y porte, es una banca, así es, una simple banca le puede dar el toque de elegancia que has buscado durante mucho tiempo, aunque suelen ser un poco caras te tengo una buena noticia y es que tú con tus propias manos bien podrías armar la tuya sin la necesidad de comprarla hecha en el doble de su precio o de mandarla a hacer con otra persona.

Los materiales que se necesitan para realizarla son algo de palés, tornillos de cualquier tipo (De preferencia de ¾) o en su defecto de pegamento para madera y por último barniz que puede ser de color blanco ya que es el más utilizado y el más común.

Ahora que si quieres tomar un buen consejo, podría decirte que la madera de pino es la más aconsejable para realizar y armar tu banca ya que es mucho muy resistente además de ser bastante económica para fines de construcción porque cumple con grandes requisitos: Calidad y cantidad, algo que se valora en tiempos en lo que todo está por los aires y muy caro, así que te aconsejo que sea este el material que utilices.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*