Hermosos baños azules

banos azulesSon muchos los colores que apasionan y nos encantan a diario, pero el color azul marca grandes diferencias. El azul es el color preferido de la mayoría de las personas, si no lo crees haz una pequeña encuesta que te lo demostrará. El azul es el color de lo bueno, lo pacífico y de los armonioso, sobre todo los azules suaves y profundos. El cielo no podía tener otro color, por eso también al azul se le identifica con lo eterno y lo divino. Pero si le faltara algo también es el mar de este fantástico color.

Para crear un ambiente agradable y sereno hagamos pintar los baños de azul. La posibilidad de crear e imitar los azules existentes en la naturaleza, nos abre la oportunidad a crear una gama de azules diversos y llamativos. Es con esta idea que podemos ir pensando en detalles atractivos a la hora de elegir el color de los muebles sanitarios. Un juego de baño cuya losa sea de color azul profundo, intenso, contrasta admirablemente con losas para piso y paredes en azules más suaves, creando un contraste sumamente elocuente. A juego se puede elegir el resto del mobiliario, como pueden ser azules metálicos para las jaboneras, toalleros y demás accesorios necesarios. Así mismo las toallas, velas y objetos decorativos pueden jugar con diversos tonos azules. El techo con tonos similares o idénticos a la de los muebles sanitarios provocará un efecto sofisticado y fuera de lo común.

Los baños azules pueden llegar a convertirse en espacios mágicos y muy originales que recuerden paraísos tropicales con paisajes infinitos en azules turquesas y aguas transparentes o azules mediterráneos que con una mueblería y accesorios más clásicos y tradicionales que le brindarán un ambiente elegante y sugestivo. Juegue con los azules y deje sorprender con un baño de fantasía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*