Ideas para cocinas baratas

Los agentes inmobiliarios nos dicen que las cocinas y los baños venden las casas. Si tienes amigos o familiares que han pasado recientemente por una reforma de la cocina quizás te digan que los costos son astronómicos y  muchos terminan gastando mucho más de lo que habían presupuestado inicialmente.

Pero es posible hacer una renovación de la cocina sin quedarte en bancarrota. El elemento más caro en la mayoría de las renovaciones es el costo de los gabinetes nuevos, así que vamos a empezar por ahí.

En primer lugar, vas a tener que seguir con el diseño de la cocina que tienes ahora sin mover nada. Para ello se comienza a trabajar con los gabinetes existentes, eliminamos las puertas pero mantenemos los cajones. Hay empresas que venden puertas de reemplazo en una variedad muy amplia de estilos que se pueden montar en los cajones del gabinete existentes.

Ahora pasemos a la encimera que en una cocina de más edad es casi seguro que necesite ser reemplazada. Lo mejor sería utilizar una tapa laminada dado que la mayoría de las renovaciones de cocina de hoy utilizan granito pero las tapas laminadas son relativamente baratas.

Sustitución los grifos es una necesidad y los compuestos de PVC se han reducido drásticamente pero tampoco vayas a conseguir uno demasiado barato ya que no tendría mucho estilo. Puedes encontrar grifos de calidad pero baratos si te tomas el tiempo de buscar en los centros locales de mejoras para el hogar que tienen descuentos.

Por último, están los aparatos. Desafortunadamente, no hay manera de repintar los aparatos rayados y manchados. Dependiendo de tu presupuesto, puedes ahorrar algo, sustituyéndolos por uno a la vez. También puedes ir en busca de refrigeradores, estufas, microondas y lavavajillas que tengan descuentos en las tiendas de electrodomésticos que tienes en tu zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*