Ideas para decorar el baño

ba_o_minimalistaMuchas veces pensamos que por ser el baño el lugar más chico de la casa y aquel donde menos tiempo estamos no necesita una buena decoración. Nada más lejos de la verdad, en este espacio nos solazamos y relajamos del estrés de la vida diaria, además de realizar otras necesidades. Es, por tanto, muy importante que sea también un lugar agradable.

Pretendo pues brindarte algunas ideas para decorar el baño que son muy sencillas y fáciles de realizar. Nuestro objetivo es que el diseño resulte práctico, cómodo y alegre a la vista, y al mismo tiempo que no tengamos que hacer grandes gastos.

Azulejos

El elemento visible más importante de todo baño son los azulejos. Por ello, un cambio en estos definitivamente varía el entorno de la estancia. Es cierto que quitar todos los azulejos y ponerlos nuevos resulta muy costoso. Sin embargo, puedo sugerirte que pintes los tuyos. ¿Cómo? Muy fácil: en los mercados se vende una pintura especial que es justo para las losas.

Uno mismo puede transformar el diseño de los antiguos con nuevos colores y figuras. Usa tu creatividad para combinar colores o para inventar dibujos que le den vida y colorido a ese lugar de la casa. Esta es una de las mejores ideas para decorar el baño.

Por otra parte, también se vende un material llamado vinilos que semeja los azulejos. Puede ser el azulejo completo o simplemente cenefas con distintos motivos. Otra variante es comprar el vinilo sin diseñar y pintarle figurar propias.

Los grifos de agua

Los grifos del agua del baño son un elemento que destaca mucho contra el resto de los objetos. Por esa razón, si los ves muy viejos o antiguos en su estilo, debes cambiarlos. No es un cambio costoso. Puedes escoger grifos en formas diversas, todos vienen con instrucciones para su instalación. Eso sí, pide ayuda de algún amigo que tenga los fundamentos básicos de la fontanería.

Con estas ideas para decorar el baño podrás renovar este espacio tan importante para las necesidades higiénicas de la familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*