Iluminación con leds, decora de forma creativa

Iluminaci+-ªn con ledsCon la aparición de las nuevas tecnologías y el uso de los leds (pequeños diodos generadores de luz) la iluminación de nuestros hogares, oficinas y mercados ha sufrido un fuerte cambio. Esta tecnología además de traernos ahorro, permite una gran variedad de diseños apropiados para nuestros hogares.

Este tipo de luminaria tiene amplias ventajas sobre las antiguas bombillas, entre ellas podemos señalar:

Generan más luz

Tienen una vida útil mucho más prolongada

No contaminan el medio ambiente

Se reciclan y no se funden

Su eficacia es casi total ya que no pierden energía

Su luz puede ser de cualquier color

Por su pequeño diámetro pueden ser utilizadas en cualquier tipo de lámparas

Su precio en el mercado no es elevado

Tu vivienda con leds decorativos

Es muy apropiado para decorar con colores en pasillos, escaleras, en bares que podemos construir en espacios vacíos dentro de la vivienda, lo que permitirá resaltar estas zonas de la vivienda. Tienen la posibilidad de graduar la intensidad de la luz desde un mando a distancia.

Entre sus últimas y novedosas aplicaciones lo tenemos en las duchas, creando un efecto de luminosidad entre los chorros de agua de la regadera.

 Utiliza led en tu local comercial

En la utilización de estas en locales comerciales, las podemos utilizar para resaltar algún producto que queramos o para impregnarle colores a mostradores y barras.

Podemos también utilizarlos dentro de otras lámparas y crear efectos dentro de ellas, así como en las luminarias exteriores tanto en calles como en señales.

En conjunto le aseguramos que esta tecnología no tiene límites para su utilización, se adapta perfectamente a todo y a cualquier objeto de decoración. Siendo muy potente y duradera la luz que proyecta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*