La difícil elección de una puerta

Hay muchos tipos de puertas además de estilos, según lo que le agrade y busque. Encontrará varias clases de puertas de madera además de diversos diseños. Desde las puertas de estilo francés hasta una puerta completamente lisa.

Es  posible que desee agregar a su lista alguna puerta de madera o con algún diseño elegante o llamativo, si la puerta que busca es para la entrada principal de su hogar.
Encontrará también puertas tabla, que son sencillas, económicas y a la vez tienen buena presencia. Una rápida búsqueda online le mostrará muchas de ellas con lo que tendrá un nuevo concepto de estas puertas.

Tienen un diseño similar a las puertas de paneles, solo que los paneles están fabricados con listones de madera en forma vertical a lo largo, en vez de ser cuadrados o rectangulares.

Se llaman puertas tabla ya que el diseño se origina a partir de tablas y las mismas se disponen una al lado de la otra bien encastradas, dándole su terminación con marcos de madera o metal adicional para completar la puerta.

Hoy en día, es fácil obtener este tipo de puertas sin necesidad en absoluto de utilizar piezas separadas de la madera. Pueden realizarse con una sola pieza de madera, imitando con un grabado las tablas individuales.

Estas puertas pueden tener listones verticales que van desde la parte superior de la puerta hasta el borde inferior, o bien pueden ser separados en secciones –  en la parte superior, en la parte inferior, e incluso algunos en el medio.

Si usted no quiere que la puerta sea una sola pieza de madera, puede fácilmente incluir vidrio para el diseño.

A partir de paneles individuales separados por vidrio, se puede dar a la puerta la capacidad de dejar entrar tanta luz natural como desee.

La cantidad y posición del vidrio incluido en la puerta puede estar en cualquier lugar eso queda a su total elección.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*